Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Soy de los mejores aunque la prensa quiera matarme: Courtois

sábado 23 marzo 2019, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Soy de los mejores aunque la prensa quiera matarme: Courtois

Los últimos días para el arquero belga, Thibaut Courtois no han sido nada fáciles, pasando por el ramo deportivo, hasta aparecer en revistas del corazón en España.

Si en Real Madrid parece haber perdido la titularidad en beneficio de Keylor Navas, su error en el partido ante Rusia, con Bélgica, se ha hecho viral en las redes sociales.

La pifia del meta provocó el tanto de Cheryshev y ese suceso le ha dado la vuelta al mundo, y ha servido para que conteste a sus críticos. En declaraciones a los medios belgas, Courtois se defendió: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien".

El portero explicó así la jugada que dio pie al gol de Rusia en el partido de ayer: "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar. Fue un error, pero así es la vida del portero", comentó ante los periodistas de su país.

Cabe destacar que antes de hacer estas declaraciones, el portero había publicado un mensaje en sus redes sociales: "Siempre se aprende de los errores".

El belga de 26 años firmó para las próximas seis campañas con el Madrid, previo pago de 40 millones de euros, y no atraviesa su mejor momento. Ahora tendrá que jugar otro partido con su selección ante Chipre y después regresará a España, para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Zidane.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Courtois Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas