Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexico fue más ordenado que nosotros: Reinaldo Rueda

sábado 23 marzo 2019, 08:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexico fue más ordenado que nosotros: Reinaldo Rueda

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Futbol de Chile, lamentó las desatenciones que sufrió su equipo a balón parado en la derrota ante su similar de México, algo de lo que fueron incapaces de recuperarse.

“Creo que es claro el análisis, un partido que pareció parejo cometimos un error en bola parada y pienso que nos faltó controlar ese momento luego del 0-1, porque es un resultado trabajable, pero nos volvemos a equivocar en otra situación de bola parada, nos faltó reacción”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de la derrota de 3-1 con México, indicó que la escuadra no pudo sacudirse esos dos primeros golpes, que derivaron en una tercera anotación.

“Después llegó muy rápida la confusión para el tercer gol, es un resultado como un castigo después de lo bien que brindó en el primer tiempo, después intentamos tranquilizar al equipo, pero no nos alcanzó para una reacción importante; quedan situaciones a revisar y a mejorar”, apuntó.

Comentó que "México es un equipo rápido que se agrupa bien, pero faltó darle mejor cambio de orientación al juego, porque tuvimos un buen control, nos faltó profundizar y aprovechar el control de juego que tuvimos”.

“Creo que México fue muy ordenado desde el inicio, desequilibró el juego a la bola parada, pero siguió con su dinámica, con sus cambios de orientación, lo que hizo bien, no me sorprendió, México demostró el trabajo que tiene en su ADN y lo que ha implementado el profe (Gerardo) Martino”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Reinaldo Rueda Chile Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas