Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Urías con participación en derrota de los Padres

sábado 23 marzo 2019, 08:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Urías con participación en derrota de los Padres

El segunda base mexicano Luis Urías bateó de 1-0 en la derrota de su club Padres de San Diego por 6-5 ante Rockies de Colorado, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el diamante del Salt River Fields de esta ciudad, el sonorense Urías, quien también jugó para Padres como bateador designado además de su segunda base, se fue de 1-0, con dos bases por bolas recibidas y en una ocasión fue ponchado.

El joven segunda base mexicano, de 21 años de edad, busca ganarse un sitio en el roster titular del conjunto de los "frailes", para la ya cercana campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

El abridor dominicano Nelson González (2-0) se llevó la victoria para Rockies de Colorado, mientras que su compatriota Luis Perdomo (0-2) cargó con el revés para los "frailes" de California.

Por Rockies, Garrett Hampson (4) detonó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para colaborar con esta victoria, mientras que por San Diego, Ian Kinsler (3) también se voló la barda, aunque su esfuerzo se perdió.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Padres MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas