Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius Jr podría recuperarse antes de tiempo

sábado 23 marzo 2019, 09:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Vinicius Jr podría recuperarse antes de tiempo

Vinicius Júnior volverá a jugar antes de lo previsto. El delantero brasileño de Real Madrid, que ante Ajax de Ámsterdam sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, sigue quemando etapas en su proceso de recuperación hasta el punto de acortar los días. De ocho semanas de baja a siete.

Después de su lesión en los octavos de final de vuelta de la Champions League, se estableció un tiempo en principio, plazos que va acortando el delantero, con un ojo puesto en la recta final de la liga española y la Copa América.

De esta forma, y una vez recuperado de una lesión que afecta a la movilidad del tobillo, Vinicius debería estar listo para las tres últimas jornadas del campeonato liguero (Villarreal, Real Sociedad y Betis) y para una posible llamada de Tite. "Que no haya venido lo dificulta, pero no borra sus opciones de venir convocado. No tengo ningún problema en rectificar, yo colocaba a Vinicius en un jugador a medio plazo, pero la realidad es que con su nivel de actuación en Real Madrid ha hecho méritos para ser convocado", dijo el seleccionador brasileño.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Vinicius Jr Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas