Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Koeman pide no subestimar a Alemania

sábado 23 marzo 2019, 10:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Ronald Koeman pide no subestimar a Alemania

El entrenador de Holanda, Ronald Koeman, le mandó un mensaje a sus jugadores antes del juego ante Alemania por la clasificación a la Eurocopa de 2020. "Sí, no están pasando por un buen momento, pero eso no quiere decir que no pueda despertar. Tiene jugadores de calidad y siempre serán un equipo peligroso. Es Alemania, la cuatro veces campeona del mundo y te puede dar una sorpresa en cualquier momento”, dijo el DT.

Koeman también habló de su equipo, de los buenos resultados que viene teniendo y de la confianza al interior del grupo. “Las cosas se están haciendo bien. No nos podemos alejar de la realidad y creer que ya se hizo todo. Por el contrario, es necesario trabajar más fuerte para poder obtener resultados”, añadió.

Recordemos que estas dos selecciones ya se enfrentaron en la Liga de las Naciones con un 2-2 final y mientras Holanda viene de golear 4-0 a Bielorrusia, los alemanes no pasaron del empate a un tanto con Serbia en sus amistosos correspondientes.

 

Agencias/Foto tomada de @fifacom_es
 

 Temas relacionados

Alemania Holanda Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas