Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho rechaza ofertas para regresar en verano

sábado 23 marzo 2019, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho rechaza ofertas para regresar en verano

José Mourinho se ha propuesto volver a la dirección técnica en junio próximo. El portugués de 56 años, que ha estado fuera desde que dejó Manchester United y quien estuvo vinculado para llegar a Real Madrid, aseguró que ha rechazado varias ofertas de trabajo porque no cumplieron con sus requisitos específicos.

"Sé exactamente lo que no quiero. Esa es la razón por la que dije antes que no. Ahora solo resta esperar un proyecto que se adecue a mis necesidades y empezar a trabajar de nuevo. Y pasará muy pronto, en junio diría yo”.

'Mou' insiste en que está disfrutando de su tiempo lejos del fútbol y que cree que estará mejor preparado para su próximo papel después de la pausa. "En realidad, no echo de menos nada. Llevo dos meses sin trabajo y me estoy preparando con calma, compartiendo con la familia, con los amigos”.

Mourinho también descartó un trabajo de seleccionador, citando que es el fútbol a nivel de clubes lo que lo desvela y lo que le encanta.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Mourinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas