Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dueño de los Patriotas se disculpa por presuntamente solicitar prostitución

sábado 23 marzo 2019, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

Dueño de los Patriotas se disculpa por presuntamente solicitar prostitución

Robert Kraft, dueño de los patriotas de Nueva Inglaterra, habló por primera vez ante las acusaciones hacia su persona por solicitar servicios de prostitución en un local de masajes.

El estadounidense dijo que siente lo que está pasando, sobre todo por sus familiares, amigos y fanáticos de su equipo en la NFL.

"Realmente lo siento", afirmó Kraft en un comunicado. "Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos cercanos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros aficionados y a muchos otros que con razón me sostienen en un nivel más alto", agregó.

El dueño de los Patriots, campeones del Super Bowl, se ha declarado no culpable.

"A lo largo de mi vida siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que querría hacer es no respetar a otro ser humano", dijo en el texto.

"Tengo un respeto extraordinario por las mujeres; mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, a quien tuve la bendición de tener como mi socio durante 50 años", expresó Kraft en la declaración.

"A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la bendición de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia", indicó.

"Espero que no me juzguen por mis palabras, sino por mis acciones. Y a través de esas acciones espero recuperar su confianza y respeto", añadió el dueño de los Patriots.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Patriotas Robert Kraft

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas