Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Volverán a cambiar el césped del Azteca

sábado 23 marzo 2019, 05:51 PM    Por: José Luis Ríos

Volverán a cambiar el césped del Azteca

El césped del estadio Azteca, casa de América y Cruz Azul en la Liga MX, volverá a ser natural después de que en el verano de 2018 cambió a híbrido.

Lo anterior fue declarado por Arturo Olivé, delegado de la NFL en México, al ser cuestionado sobre el partido de temporada regular entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs en noviembre. 

"Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible", comentó.

"Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos (personal de Estadio Azteca). Cada semana estoy en reuniones y visitas al Estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha", declaró.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL México Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas