Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente se 'nutre' de futbol en Argentina (FOTOS)

sábado 23 marzo 2019, 10:36 PM    Por: José Luis Ríos

Rafa Puente se 'nutre' de futbol en Argentina (FOTOS)

Al quedar sin trabajo, Rafael Puente compartió en redes sociales que se seguiría capacitando para fortalecer su trabajo como director técnico.

A poco más de un mes de ser despedido por el Querétaro, el joven estratega publicó una serie de fotografías con entrenadores del futbol argentino como Racing (Eduardo Coudet), River Plate (Marcelo Gallardo) y San Lorenzo (Jorge Almirón).

"El mundo evoluciona constantemente, el fútbol también. Esta apasionante profesión exige capacitación constante. Extraordinaria retroalimentación e inolvidable experiencia en un futbolero país. Gracias a todos por su tiempo y apertura", escribió.

Puente del Río ha dirigido en el Ascenso MX y en la Liga MX, Lobos en ambas divisiones y Querétaro en la primera división. Ganó un torneo corto y un ascenso con los licántropos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Rafa Puente del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas