Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Abuchean a López Obrador en inauguración del nuevo estadio de los Diablos del México (VIDEOS)

sábado 23 marzo 2019, 11:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Abuchean a López Obrador en inauguración del nuevo estadio de los Diablos del México (VIDEOS)

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió su primera rechifla desde que tomó posesión y ocurrió al inaugurar un estadio de beisbol, su deporte favorito.

Los abucheos, silbidos y expresiones de ¡fuera!, ¡fuera! ocurrieron desde que el mandatario entró al campo de los Diablos Rojos del México.

El mandatario dijo que sería breve ante la presencia de la “porra del equipo fifí”, mientras era interrumpido por las rechiflas.

Señaló que seguirá lanzando “pejemoña” y “ponchando a los de la mafia del poder”, a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

“Pero la mayoría de la gente está a favor del cambio”, aseguró el tabasqueño.

López Obrador fue el encargado de inaugurar el estadio de los Diablos Rojos del México, que lleva el nombre de “Alfredo Harp Helú” y está ubicado en la Ciudad Deportiva de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con información de las autoridades del estadio, la construcción de esta nueva casa del equipo de beisbol Diablos Rojos del México inició en 2015 y tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles.

 

Fuente: Animal Político/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas