Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Rodrigo González y Michelle Flipo logran podios internacionales

domingo 24 marzo 2019, 10:01 AM    Por: José Luis Ríos

Rodrigo González y Michelle Flipo logran podios internacionales

Fin de semana de intensa actividad y buenos resultados para los triatletas elite de Veratrix a nivel internacional con pódiums en la
Copa Panamericana de La Paz, Baja California y Campeonato Iberoamericano de Huelva, España.

En La Paz, Rodrigo González fue el ganador del prueba con 1:54:34, superando por cuatro segundos al estadounidense William Huffman quien registró 1:54:38; en el tercer puesto finalizó David Núñez con 1:55:03.

En esta Copa Continental también participaron Eduardo Castellanos con un décimo tercer lugar y Diego López en el puesto 15; en la rama femenil fue quinta mientras que Claudia Rivas no finalizó.

Mientras tanto en España, Michelle Flipo subió al pódium del Campeonato Iberoamericano de Triatlón celebrado este domingo 24 de marzo en Huelva, España.

Michelle registró 02:10:59, junto a ella estuvieron en el pódium las españolas Cecilia Santamaría, ganadora del título con 02:07:10 y Sara Pérez en segundo lugar con 02:09:26.

El próximo evento para atletas de Veratrix será el evento de medias distancias Fuga de Isla de Sacrificios donde verán acción Crisanto Grajales, Rodrigo González y Lizeth Rueda, además de un importante grupo de atletas por edad.

 

Veratrix

 Temas relacionados

Triatlón Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas