Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' cautiva Europa, ya lo buscan más gigantes

domingo 24 marzo 2019, 10:10 AM    Por: José Luis Ríos

'Chucky' cautiva Europa, ya lo buscan más gigantes

La regularidad y protagonismo de Hirving Lozano con el PSV sigue generando expectativa, ahora trasciende que el Manchester United estaría ingresando al grupo de equipos que buscarían sus servicios este verano.

Según Gazetta dello Sport, los Red Devils se han acercado con el club holandés para hacerle saber su interés por el 'Chucky', por lo que el club daría un estimado de 40 millones de libras esterlinas, que equivalen a poco más de 52 millones de dólares.. 

Al confirmarse la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el United, Lozano sería su primer pedido a la directiva inglesa. Sin embargo, Rafael Benítez, técnico del Nápoles, ya también mandó gente a platicar con los representantes del mexicano.

Continuando con otra temporada fructífera en lo individual, 'Chucky' suma 15 goles en su segundo año en Holanda, 32 sumando el primer periodo de Liga.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas