Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

En la Sub 15 Pachuca Veracruz elimina a Delfines de Xalapa

domingo 24 marzo 2019, 12:13 PM    Por: José Luis Ríos

En la Sub 15 Pachuca Veracruz elimina a Delfines de Xalapa

Pachuca Veracruz venció 1-0 (3-2) a los Delfines de Xalapa en el juego de vuelta de los cuartos de final y avanzó a las semifinales de la categoría Sub 15 en la liguilla por el título de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

El único gol del compromiso lo marcó Gregorio Guerrero al minuto 77’, con el cual el equipo filial del Club Pachuca logró destrabar el empate 2-2 que prevalecía en el marcador global.

Fue un duelo intenso el que se vivió en la cancha del Colegio Americano en la capital del Estado, donde el cuadro visitante fue el que propuso en todo momento el partido en busca de la victoria. 

Los dirigidos de José Cabeza de Baca, mostraron determinación y no claudicaron en ningún momento para marcar el gol que les diera el triunfo.

Por su parte, Delfines se paró bien de media cancha hacia atrás y buscó a través de transiciones rápidas y contragolpes marcar un tanto, pero se encontró ante una defensiva de los Tuzos correctamente ordenada.

Fue el segundo triunfo del CEFOR Pachuca Veracruz sobre los delfines durante este fin de semana de liguilla, pues antes en Medellín de Bravo, el cuadro Sub 13 también eliminó a Delfines de Xalapa.

El conjunto albiazul se ha instalado en la ronda de semifinales y buscará su pase a la final a partir de la próxima semana.

 

AFA COM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas