Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Piratas de Alvarado gana Regional de Clubes categoría 2006

domingo 24 marzo 2019, 12:15 PM    Por: José Luis Ríos

Piratas de Alvarado gana Regional de Clubes categoría 2006

El Club Piratas de Alvarado derrotó 2-1 al CEFOR Pachuca Veracruz y se proclamó campeón del Torneo Regional de Clubes Afiliados categoría 2006 organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz y en el que la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano fungió como sede.

En duelo disputado en el complejo de fútbol La Primavera, el cuadro alvaradeño se impuso en un partido intenso y bien jugado a los Tuzos, señalados como favoritos para ganar el pase al Estatal en la Zona Centro Sur.

Con su triunfo, el cuadro Pirata será el representante de la zona y buscará su pase al nacional en el evento que se realizará en el mes de abril en Veracruz y en el que estarán presentes los monarcas de regiones Centro Norte, Norte y Sur.

Al final del partido decisivo, el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado, Armando Muñoz Osornio, procedió a la premiación del evento, entregando a los Piratas del Alvarado su reconocimiento y el boleto al Estatal, acto en el que estuvo presente también el presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Miguel Mejía Ramirez.

 

AFA COM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas