Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Paco Cruz gana y respira en permanencia de baloncesto español

domingo 24 marzo 2019, 01:28 PM    Por: José Luis Ríos

Paco Cruz gana y respira en permanencia de baloncesto español

El equipo Fuenlabrada y el mexicano Francisco Cruz derrotaron al anfitrión Breogán por 96-92 y dieron un paso gigante en la permanencia de la Liga mayor de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Sobre la duela de Pazo Dos Deportes de Lugo, España, el entrenador José Ramón "Jota" Cuspinera, quien llegó al mando de Fuenlabrada en febrero pasado, ya logró la segunda victoria consecutiva, luego que en la pizarra fue de 94-89 sobre Valencia, aunque también suma dos derrotas.

Estos dos triunfos ya tienen al equipo en la posición 14 con nueve encuentros ganados y 15 perdidos; Bregón es lugar 17 en la lista y está en la zona de descenso con 7-17.

Francisco Cruz, el escolta mexicano que nació el 3 de octubre de 1989 en Nogales, Sonora, aportó este domingo 12 puntos, siete rebotes que fueron todos defensivos y tres asistencias.

El estadunidense Earl Jerrod Rowland aportó 20-6-6 y el caboverdiano Christian Eyenga lo hizo con 19-4-0.

Por la quinteta de casa cumplió con su trabajo el ucraniano Volodymyr Gerun con 18-6-1, el serbio Aleksandar Cvetkovic con 16-6-5 y el italiano Lucio Redivo con 15-1-1.

Anotación por cuartos:

Bregón   21   30   25   16   92
Fuenlabrada   30   28   17   21   9

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Basquetbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas