Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Poza Rica y Nogales campeones en softbol de Olimpiada Estatal 2019

domingo 24 marzo 2019, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Poza Rica y Nogales campeones en  softbol de Olimpiada Estatal 2019

Poza Rica y Nogales pasan a formar parte de la historia deportiva de Veracruz al ser los dos primeros equipos que consiguen ganar en el Softbol de Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil tras obtener la Medalla de Oro en las categorías Sub 19 y Sub 16 en la rama femenil, respectivamente.

Las finales de la etapa Estatal de Olimpiada y Estatal Juvenil Veracruz 2019 concluyeron el mediodía de este domingo en los campos de la Liga Pequeña de Beisbol “Beto Ávila”, sede de esta eliminatoria.

La representación de Poza Rica logró dominar la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil al llevarse una medalla de Oro y una de Plata, ya que las jovencitas de la categoría Sub 16 se colgaron la presea argenta.

Las pozarricenses de la categoría Sub 19 obtuvieron su pase al Prenacional de Softbol que habrá de celebrarse el próximo fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las campeonas vencieron en la final a Córdoba.

Mientras, tanto en la categoría Sub 16, las jovencitas de Nogales también buscarán su pase a la Olimpiada Nacional en el Prenacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

CATEGORÍA SUB 19

1º      Poza Rica

2º      Córdoba

3º      Minatitlán

CATEGORÍA SUB 16

1º      Nogales

2º      Poza Rica

3º      Acayucan

 

IVD

 Temas relacionados

IVD Veracruz Deporte Local Softbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas