Más Deportes

NBA: Lakers vencen a los Kings

lunes 25 marzo 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers vencen a los Kings

Kyle Kuzma anotó 21 de sus 29 puntos en el tercer cuarto, LeBron James aportó 29 tantos, 11 rebotes y 11 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles cortaron una seguidilla de cinco derrotas el domingo al imponerse 111-106 a los Kings de Sacramento.

JaVale McGee terminó con 17 puntos y 14 tableros para ayudar a los Lakers a sumar su tercera victoria en 15 fechas.

Marvin Bagley III lideró a los Kings con 25 tantos y 11 rebotes saliendo desde la banca en la cuarta derrota al hilo de su equipo a domicilio.

Kuzma tuvo 7 de 8 en lanzamientos de campo en el tercer cuarto, cuando convirtió sus cinco intentos de triple. Fue la cuarta vez esta temporada que el alero encestaba al menos 20 tantos en un cuarto, y dio a Los Ángeles una ventaja de 87-77 luego de tres parciales.
Los Lakers arrancaron el tercer cuarto con una foja de 14-0 gracias a una jugada de tres puntos de Kuzma y a dos triples de James, el segundo de los cuales adelantó a su equipo 62-49.

Sacramento se acercó a 106-104 a 17 segundos de la chicharra final con una canasta de tres de Bogdan Bogdanovic, pero James anotó cuatro tiros libres en respuesta.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers Kings NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas