Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Abren las puertas del Tottenham a Gareth Bale

lunes 25 marzo 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Abren las puertas del Tottenham a Gareth Bale

Gareth Bale, en el tiempo reciente no la ha pasado bien en el Real Madrid, por ello, el también galés y seleccionado Ben Davies, aseguró que el extremo sería bienvenido de nuevo Tottenham.

"Ha recibido un poco de críticas en el Madrid recientemente, pero para Gales siempre ha sido brillante", dijo Davies en conferencia de prensa antes del partido clasificatorio para el Euro 2020 contra Eslovaquia.

"Siempre voy a decir que es injusto, él es uno de los mejores jugadores del mundo, lo vemos todos los días en el entrenamiento", explicó el lateral de los Spurs.

Además, dijo que le gustaría jugar de forma más regular con el Expreso de Cardiff, no solamente en la Selección. "Definitivamente lo tendría en Tottenham. Pero no sé qué tan probable es", agregó.

Sin embargo, Davis también habló del buen futuro que le ve a Gales. "Si miras las opciones que tenemos ahora, definitivamente tenemos mucho más allá arriba", aseguró. "En el pasado, solo teníamos a Gareth con ese ritmo, pero ahora tenemos la suerte de ser bendecidos de esta forma", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tottenham Gareth Bale Futbol Internacional Premier League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas