Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid prepara más de 200 millones por Mbappé!

lunes 25 marzo 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Real Madrid prepara más de 200 millones por Mbappé!

La edición más reciente de la revista francesa, France Football, asegura que Real Madrid y Zinedine Zidane, tienen claro, hacer hasta lo imposible por llegar a la estrella del PSG, Kylian Mbappé, para que forme parte del Real Madrid.

Según la información que llega desde suelo galo, el club dirigido por Florentino Pérez podría llegar a ofrecer en las próximas semanas hasta 280 millones de euros por el viejo deseo del club de la capital española.

Y es que ya estuvo el delantero en la órbita del Madrid. Concretamente a mediados de 2017, cuando cambió el Principado de Mónaco por la capital del país vecino, París. Fue entonces cuando más cerca estuvo de desembarcar en el Santiago Bernabéu, pero acabó diciéndole "no" a la oferta madridista.

El equipo monegasco había llegado a un acuerdo con el conjunto blanco que rondaba los 180 millones de euros, aunque Mbappé eligió al equipo de su ciudad. "Es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no. Yo quería jugar en el PSG", dijo el futbolista de 20 años, deseado por una directiva, la de Real Madrid, que anhela la llegada de un crack que devuelva la ilusión a un decepcionado Bernabéu.

Hace dos semanas, a pesar del durísimo golpe que recibió el elenco parisino en la UEFA Champions League, Mbappé dijo no tener previsto salir de la capital francesa este año. Así lo reconocía en un diálogo con Telefoot, en el que salía al paso de todas las especulaciones en los medios, que lo colocan en la órbita de Real Madrid. Entonces, comentó que seguía "confiando en este proyecto".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Mbappé La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas