Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón con la mira puesta en los Rayos

lunes 25 marzo 2019, 12:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón con la mira puesta en los Rayos

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana con un entrenamiento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de sus actividades rumbo a la Jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

Para iniciar la práctica el equipo veracruzano se dividió en grupos de tres o cuatro futbolistas para poder cumplir con el circuito de calentamiento organizado y supervisado por los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación los escualos se trasladaron a la cancha uno del lugar para separarse en atacantes y defensores, esto para ensayar la generación de jugadas en ofensiva y el posicionamiento dentro del área en la zona baja.

Dando seguimiento al plan de trabajo del día el director técnico Robert Dante Siboldi solicitó a su plantilla hacer tres equipos y así realizar un ejercicio en el que se hizo énfasis en la tenencia del balón y la definición. 

Por último se realizó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Este día el único jugador ausente de las prácticas fue Sebastián Jurado, quien continúa en Europa con la Selección Mexicana Sub-22 por la Fecha FIFA. 

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas