Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guido Rodríguez será titular con selección de Argentina

lunes 25 marzo 2019, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Guido Rodríguez será titular con selección de Argentina

El mediocampista Guido Rodríguez, quien milita en el club mexicano América, será parte del 11 inicial de la selección de Argentina para enfrentar a Marruecos este martes.

En conferencia de prensa, el estratega Lionel Scaloni anunció la formación titular para enfrentar en el estadio de Tánger a la selección “marroquí”, en el cual también destaca que el arquero Agustín Marchesín e Ivan Marcone, ex jugador del Cruz Azul.

La “albiceleste” sufrió una dura derrota de 3-1 ante la selección de Venezuela, por lo cual Scaloni mencionó que espera que estos duelos amistosos rindan su fruto en un futuro, pues de las derrotas siempre se sacan cosas positivas.

Sobre el desempeño de la Selección, indicó que más allá del sistema de juego, lo importante es lo que cada jugador pueda agregar al equipo; además, que la lista de jugadores que disputaran la Copa América ya está en camino.

Los titulares ante Marruecos será Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

 

Notimex/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Guido Rodríguez ClubAmerica Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas