Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann y Giroud escalan en lista de goleadores históricos con Francia

lunes 25 marzo 2019, 05:40 PM    Por: Diego San Román

Griezmann y Giroud escalan en lista de goleadores históricos con Francia

Antoine Griezmann y Olivier Giroud, atacantes de la selección francesa de futbol, ascendieron en la lista de máximos goleadores en la historia de su país, después de que ambos marcaron en la victoria de 4-0 ante Islandia en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Griezmann fue el artífice del cuarto gol para Francia, tanto con el que el delantero del Atlético de Madrid llega a 28 dianas, cifra con la que se posiciona como el octavo goleador histórico, superando a Karim Benzema y a dos anotaciones de Just Fontaine.

Por su parte, Giroud se convirtió en el tercer máximo goleador de los galos, tras llegar a su gol número 35 con la selección, superando al histórico delantero David Trezeguet, quien marcó en 34 ocasiones, de manera que el atacante del club inglés Chelsea se pone sólo detrás de Michel Platini y Thierry Henry.

Tanto Griezmann como Giroud tendrán la oportunidad de seguir marcando con la selección francesa, vigente campeona del mundo, cuando los galos vuelvan al campo en su visita a Turquía como parte de la jornada tres de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

 

Notimex/Foto: Twitter @UEFAEURO

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Olivier Giroud Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas