Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Edson Álvarez ya está preparado para ir a Europa: 'Tata' Martino

lunes 25 marzo 2019, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Edson Álvarez ya está preparado para ir a Europa: 'Tata' Martino

Edson Álvarez es un futbolista que tiene los argumentos para dejar la Liga MX y dar el salto al futbol de Europa, aseguró el técnico de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, quien consideró que Carlos Rodríguez también estaría listo.

“Creo que hay varios de los futbolistas, no he convivido con todos, y si tuviera que arriesgar un nombre creo que Edson puede hacerlo”, dijo.

En el mismo tenor se mostró respecto del mediocampista Carlos Rodríguez, quien fue titular el pasado viernes en el partido amistoso frente a Chile.

“Lo veo, ya está preparado (para ir a Europa), tal vez Carlos (Rodríguez) le falta consolidación en su club y en la selección y tienen más tiempo para transcurrir en México”, apuntó.

Por otra parte, aseguró que el delantero Hirving Lozano ya está en condiciones para salir del PSV Eindhoven y colocarse en un equipo importante en el “Viejo Continente”.

“Tradicionalmente, el hacer un pasaje intermedio por el futbol holandés y portugués para los latinos es tradicional y el lleva el tiempo prudencial de ser un jugador valioso para dar ese salto a un grande de Europa y desde el lado del análisis creo que sí”, apuntó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas