Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No quiero decir que son mentiras, pero son mentiras: Martino al Porto sobre el 'Tecatito' (VIDEO)

lunes 25 marzo 2019, 10:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No quiero decir que son mentiras, pero son mentiras: Martino al Porto sobre el 'Tecatito' (VIDEO)

En un capítulo más de la novela de Jesús Manuel Corona y la Selección Mexicana, Gerardo Martino indicó que el cuadro del Porto no se ha maneajado con la verdad en el tema de la lesión de Tecatito que le impidió acudir a la convocatoria del Tri.

"A mí lo que más me interesa es hablar con el jugador (Tecatito Corona). Con el representante podría hablar sin ningún problema, pero no he hablado. Acá en definitiva lo que pensamos nosotros es que al que no hay que perjudicar es al jugador. 

Hacer referencia a todo lo que paso, estas cuestiones que aparecieron ahora. No quiero decir que son mentiras, pero son mentiras. Después todo lo demás, seguramente con el paso del tiempo lo hablaremos con el jugador que es lo que me interesa a mí", afirmó el 'Tata'.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Chile 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas