Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic gana y está a la caza del Heat

martes 26 marzo 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic gana y está a la caza del Heat

Nikola Vucevic logró 28 puntos y 11 rebotes, y el Orlando Magic mantuvo a los Philadelphia 76ers sin anotar por casi 12 minutos para llevarse la victoria el lunes 119-98.

Evan Fournier anotó 24 puntos para el Magic, que superó 30-5 a los 76ers durante un trecho en la segunda mitad en el cual Philadelphia falló 15 disparos consecutivos.

El Magic completó la primera racha de 5-0 como local en la historia de la franquicia y se colocó medio juego detrás de Miami en la búsqueda por el octavo puesto en la Conferencia Este en la cacería por los playoffs. El martes visita al Heat.

Joel Embiid lideró el ataque de los 76ers con 20 puntos y 10 rebotes.

Jugando sin el base Ben Simmons, Philly ganaba 60-57 luego de acertar el 61.5% de los tiros de campo en la primera mitad.

Simmons se perdió el juego por un virus estomacal, por lo que se ausentó por primera vez desde el 23 de octubre.

Embiid se recuperó luego de cometer cuatro pérdidas de balón para registrar 14 tantos y ocho rebotes en la primera mitad. Un triple suyo dio inicio a una racha de 10 puntos sin respuesta que en poco tiempo borró la ventaja de Orlando de siete unidades a mediados del segundo cuarto.

Pero 14 puntos de Fournier en el tercer periodo ayudaron al Magic a tomar la delantera, y un triple de Vucevic dio a Orlando una ventaja que nunca perdería por el resto del cuarto.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Magic Sixers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas