Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns no pueden y pierden ante el Jazz

martes 26 marzo 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns no pueden y pierden ante el Jazz

Rudy Gobert tuvo su mayor puntuación de la temporada con 27 unidades e impuso el récord de más clavadas en una campaña de la NBA para impulsar al Utah Jazz a una victoria el lunes 125-92 sobre los Phoenix Suns, que contaron con 59 puntos de Devin Booker.

Booker superó su máxima puntuación de la campaña de 55 unidades, establecida en diciembre en una derrota en triple tiempo extra ante Washington. El base de cuarta temporada metió cinco triples y encestó 19 de 34 tiros de campo pese a enfrentar varias marcaciones dobles, ya que el Jazz buscaba evitar que alcanzara los 60 puntos. También convirtió 16 de 17 tiros libres.

Derrick Favors y Ricky Rubio marcaron 18 unidades cada uno y Joe Ingles añadió 14 para que el Jazz ganara por séptima ocasión en sus últimos ocho encuentros.

Un alley-oop a pase de Donovan Mitchell en el segundo cuarto dio a Gobert su 270ma clavada de la temporada. Las 275 clavadas del pívot de 2.13 metros son la mayor cantidad en una temporada de la NBA desde que comenzó a contabilizarse la estadística en 2000, superando las 269 de Dwight Howard en 2007-08.

Gobert tuvo seis clavadas en el partido - falló un intento de reversa sin mirar en el tercer periodo - y promedia 3.7 por juego. Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, tenía 262 clavadas al comenzar la jornada.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jazz NBA Suns Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas