Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Liga MX Femenil: Santos le pega a los Gallos

martes 26 marzo 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Santos le pega a los Gallos

La escuadra femenina de Santos Laguna aprovechó los errores de la portera de su similar de Querétaro para llevarse el triunfo 2-1, en partido que cerró la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En cotejo disputado en el estadio TSM, las anotaciones del cuadro lagunero fueron de Nancy Quiñones en el minuto 15, y de Isela Ojeda en el 76.

Por la escuadra queretana, Andrea Romero había logrado el empate a un gol de manera momentánea a los 29 minutos de tiempo corrido, pero luego vino el error de la guardameta Natalia Acuña, quien dejó el balón en Ojeda para que marcara el de la diferencia.

Con este resultado, Santos alcanzó 18 unidades dentro del Grupo Dos de la competencia y mantiene aspiraciones de liguilla, en tanto el cuadro queretano se quedó con cuatro puntos en el octavo sitio.

El árbitro del encuentro Juan Rafael Canales llevó el encuentro sin problemas y nada más amonestó a Andrea Romero y Fátima Servín, de Gallos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Wendy Toledo, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Alexxandra Ramírez (Sofía Ochoa, 85), Brenda López, Yahaira Flores, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Daniela Delgado, Joseline Hernández (Brenda Guevara, 55) e Isela Ojeda (Melissa Sosa, 82). DT. Jorge Macías.

Querétaro.- Natalia Acuña, Jazmín López, Paola Urbieta, Karen Hernández, Rebeca Villuendas, Melissa Arredondo, Sofía Álvarez (Elisa Espino, 59), Fátima Servín, Nahomi Pérez (Luz Ruiz, 53), Andrea Romero (Sandy Cruzado, 78) y Alejandra Tapia. DT. Alberto Arellano.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantosFem

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas