Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Blazers ganan a los Nets en doble Tiempo Extra

martes 26 marzo 2019, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers ganan a los Nets en doble Tiempo Extra

Jusuf Nurkic anotó 32 tantos y capturó 16 rebotes antes de sufrir una horrible lesión en una pierna en el segundo tiempo extra, y los Portland Trail Blazers superaron el lunes 148-144 a los Brooklyn Nets.

Nurkic se hizo daño cuando su pierna se dobló de forma extraña mientras luchaba por un rebote ofensivo. Los médicos le inmovilizaron la pierna y abandonó la cancha en camilla rodeado por miembros de los dos equipos.

Los Blazers sellaron su victoria sin él para lograr un boleto a la postemporada, pero la baja de su pívot titular, que estaba en su mejor temporada en el club, podría ser devastadora para Portland, que ya tiene a CJ McCollum en la enfermería.

Damian Lillard terminó con 31 puntos y 12 asistencias para Portland.

D'Angelo Russell lideró a Brooklyn con 39 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias.

 

AP/Foto tomada de @trailblazers

 Temas relacionados

Blazers Nets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas