Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Corea vence a Colombia!

martes 26 marzo 2019, 08:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Corea vence a Colombia!

Colombia cayó 2-1 ante Corea del Sur en juego disputado en Seúl, con esto, el equipo que dirige Carlos Queiroz, no pudo terminar con éxito su gira por Asia, ya que en la jornada anterior, habían superado a Japón.

Heung-Min Son, atacante de Tottenham, abrió la cuenta al cuarto de hora, mientras que Luis Díaz anotó el empate parcial a los 3 minutos de la segunda mitad. Sin embargo, Jae-Sung Lee volvió a golpear al combinado cafetero y el conjunto local celebró ante su gente.

El elenco surcoreano sabía que presionando a Colombia lograría crear espacios entre la defensa tricolor para buscar los goles que le dieran la ventaja ante su público que llenó las tribunas para ver un partido dinámico y entretenido.

Dos errores del arquero Arboleda, debutante con el seleccionado, le costaron el partido a los cafeteros, que a pesar de la derrota encontró, sobre todo en la segunda mitad, el estilo de equipo que busca el nuevo cuerpo técnico, con Luis Díaz como destacado al convertir su primer gol con la camiseta de la selección.

Esta es la primera derrota de la era Queiroz y el proceso continuará para la Copa América que se jugará en Brasil.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Colombia Fecha FIFA Futbol Internacional Corea del Sur

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas