Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con dificultades, Argentina vence por la mínima a Marruecos en amistoso

martes 26 marzo 2019, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Con dificultades, Argentina vence por la mínima a Marruecos en amistoso

Sin el delantero Lionel Messi por lesión y con el americanista Guido Rodríguez durante los 90 minutos, Argentina venció con dificultad a Marruecos por 1-0 en el estadio de Tánger.

En el duelo de preparación para la Copa América 2019, estuvo plagado de poco futbol y amonestaciones por ambos bandos, pues fue una contienda, sólo hubo cuatro disparos al arco y 49 faltas en total, 22 para los locales y 27 por la visita.

Tras el descalabro sufrido ante Venezuela, el entrenador Lionel Scaloni decidió saltar al campo con Leandro Paredes y Guido Rodríguez en la contención, quienes cumplieron con un partido destacado.

Además, Paulo Dybala acompañó a Lautaro Martínez en el ataque albiceleste; sin embargo, ambos salieron en la parte complementaria.

A pesar de las visibles rotaciones en comparación con el partido pasado, el arquero Agustín Marchesín no disputó minutos y el centrocampista Iván Marcone entró en la parte final de este encuentro, por lo que ambos perdieron la oportunidad de mostrarse con el combinado argentino.

La única anotación del partido llegó hasta el minuto 83, cuando Ángel Correa anotó su segundo gol con la selección, luego de burlar al central y vencer con un disparo raso y potente al arquero Yassine Bounou.

Con este resultado, Argentina termina la fecha FIFA con un saldo regular al acumular una victoria y una derrota; sólo pudo anotar en dos ocasiones y su bajo accionar dentro del campo se vio reflejado en los tres goles que recibió.

 

Notimex/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Marruecos Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas