Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Fernando Guerrero pitará en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019

martes 26 marzo 2019, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Fernando Guerrero pitará en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019

Fernando Guerrero encabeza la delegación que representará al arbitraje mexicano y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) en la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019, que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio.

Guerrero Ramírez tomará parte como juez central, en tanto Pablo Hernández y José Martínez serán los asistentes; Adonai Escobedo estará en el Video Asistente Arbitral.

La Copa Mundial sub 20 Polonia 2019 se disputará en las ciudades de Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lublin, Lodz y Tychy del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha dado a conocer el nombre de los 27 árbitros y 42 asistentes que dirigirán los encuentros del mundial juvenil, además se han designado 21 árbitros asistentes de vídeo.

México sub 20 está ubicado en el Grupo B, en el que debutará el 23 de mayo ante Italia, mientras su segundo duelo será el sábado y con Japón y cerrará la primera ronda el 29 cuando enfrente a Ecuador.

 

Notimex/Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Fernando Guerrero Mundial Sub-20 Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas