Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Rafael Márquez podría dejar presidencia deportiva del Atlas

martes 26 marzo 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Rafael Márquez podría dejar presidencia deportiva del Atlas

Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, podría dejar su cargo al finalizar la presente campaña de la Liga MX, esto debido al poco apoyo que ha recibido por parte de la directiva.

Márquez, quien llegó al club rojinegro tras anunciar su retiro como futbolista, tenía la tarea de revertir los malos resultados que aquejaban a la institución, sin embargo, no ha sido posible formar un equipo competitivo.

Según reporta ESPN, el excapitán de la Selección Mexicana planea abandonar al Atlas ante los malos resultados y el recorte presupuestal que recibió por parte de la directiva comandada por Gustavo Guzmán, además de la falta de libertad para tomar decisiones en torno al club.

En el tiempo que lleva en el área deportiva del equipo tapatío, los resultados no han acompañado a Márquez, además de que han pasado tres técnicos sin entregar buenos resultados.

La salida de Rafael Márquez sería decisión propia y podría regresar al continente europeo para seguir preparándose en su carrera como director técnico.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rafael Márquez Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas