Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Daniel Arreola solicita a la afición vivir en paz el 'clásico poblano'

martes 26 marzo 2019, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Daniel Arreola solicita a la afición vivir en paz el 'clásico poblano'

Daniel Arreola, defensa de Puebla, le solicitó a la afición que vivan en paz el “clásico poblano” ante Lobos BUAP, porque al final los que se deben romper el alma son los jugadores en el terreno de juego y no sus seguidores fuera de ella.

“Siempre es importante que la afición se haga sentir de una manera sana, al final los que dentro de la cancha se parten el alma somos nosotros y que ellos lo disfruten, que dejen que el deporte hable. Que no haya violencia”, pidió.

En conferencia de prensa, el zaguero indicó que es muy importante este duelo, no solo porque requieren del triunfo para confirmar sus aspiraciones de acercarse a zona de calificación, sino para ganar en confianza.

“Viene un partido importante, que es el clásico de la ciudad, que lo debemos asumir con toda la responsabilidad, sabemos lo importante que será y será un golpe de autoridad el que pueda ganar”, apuntó.

Dejó en claro que la consigna de los “camoteros” es la de salir con las tres unidades, por lo que mantendrán el estilo ofensivo que caracteriza a esta escuadra con el técnico José Luis Sánchez Solá.

“Desde que llegó Chelís ha sido la dosis de intención que nos ha dado, proponer el partido en la cancha que estemos, entonces ante Lobos vamos a ir a buscar, sabemos que solo nos sirve ganar para las aspiraciones que tenemos”, estableció.

Asimismo, Arreola aceptó que la posible baja del argentino Gustavo Matías Alustiza representaría un golpe duro, pero confió en la gente que podría ocupar su lugar.

“Si bien afecta porque sabemos lo que representa en la cancha, lo que puede dar, si está sabemos que tenemos un ataque importante, pero al que le toque estar... es una oportunidad inigualable y al que le toque que lo haga bien, lo hemos hecho así”, sentenció.

Puebla y Lobos BUAP se verán la cara el domingo a las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @Danielarreolaar

Temas relacionados

PueblaFC LobosBUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas