Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Español Roberto Bautista elimina a Novak Djokovic en Masters de Miami

martes 26 marzo 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Español Roberto Bautista elimina a Novak Djokovic en Masters de Miami

El tenista español Roberto Bautista eliminó al serbio Novak Djokovic del Masters 1000 de Miami tras derrotarlo en tres sets 1-6, 7-6 y 6-3 y accedió a la ronda de cuartos de final, donde enfrentará el estadunidense John Isner.

El clasificado número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) parecía obtener una victoria rápida tras imponerse con facilidad en el primer set, sin embargo, para el segundo el español ajustó y, a pesar de la demora por lluvia, se lo llevó.

Durante el set definitivo, Bautista mostró determinación y eliminó al seis veces ganador del certamen tras dos horas y 29 minutos de partido. Ahora, el ubicado en el lugar 25 de la clasificación se medirá al campeón defensor del certamen.

Por su parte, Isner despachó en dos sets 7-6 y 7-6 al británico Kyle Edmund y se medirá ante el español por cuarta ocasión; el historial entre ellos registra una victoria para Bautista y dos para Isner.

 

Notimex/Foto: Twitter @ATPtour_es

 Temas relacionados

ATP Nokav Djokovic Roberto Bautista Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas