Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers con boleto a los Playoffs

miércoles 27 marzo 2019, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers con boleto a los Playoffs

Danilo Gallinari anotó 25 puntos y los LA Clippers aseguraron un boleto a la postemporada el martes, con una victoria por 122-111 sobre los Minnesota Timberwolves.

El club dirigido por el entrenador Doc Rivers volverá a la postemporada, de la que se ausentó el año pasado. Los Ángeles terminó la campaña anterior con una foja de 42-40, y se quedó fuera de los playoffs tras clasificarse durante seis años consecutivos _cuatro bajo las órdenes de Rivers.

Los Clippers (45-30) se convirtieron en el quinto equipo de la Conferencia del Oeste que ha sellado su pasaje de postemporada.

Lou Williams añadió 20 puntos como reserva por los Clippers. Los suplentes de Los Ángeles superaron por 53-25 a los de Minnesota.

Williams totalizó 45 puntos la última vez que los Clippers habían jugado en el Target Center.

Los Clippers han ganado seis duelos consecutivos, la mejor racha en activo dentro de la NBA. Han ganado 10 de sus últimos 11 compromisos.

 

AP/Foto tomada de nba.com/clippers

 Temas relacionados

NBA Clippers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas