Selección Mexicana

Pese a no lograr la clasificación, Tri Femenil participará en Juegos Panamericanos

miércoles 27 marzo 2019, 07:01 PM    Por: Diego San Román

Pese a no lograr la clasificación, Tri Femenil participará en Juegos Panamericanos

La Selección Mexicana Femenil quedó eliminada en el premundial y con ello perdió la oportunidad de jugar los Juegos Panamericanos, pero una decisión de Canadá les dará la oportunidad de participar en el torneo americano.

Tras darse a conocer que la delegación de Canadá renunció a su participación dentro del futbol femenil en los Juego Panamericanos de Lima 2019, México recibió la invitación para participar en el torneo, así lo confirmó la jefa de delegación de México en Juegos Centroamericanos para Mediotiempo.

Ante esta situación, el Comité Olímpico Mundial ya notificó a la Federación Mexicana de Futbol sobre la participación del conjunto femenil ante la renuncia de los canadienses por el calendario que tendrán en verano previo a la Copa del Mundo Francia 2019, a la cual México no logró clasificar.

Además de México, estarán participando los combinados de Argentina, Colombia, Paraguay y Perú.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas