Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuando la 'Chofis' se decida, va a ser un jugador extraordinario: Cardozo

miércoles 27 marzo 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Cuando la 'Chofis' se decida, va a ser un jugador extraordinario: Cardozo

Las Chivas enfrentarán a Pumas en la jornada 12 del Clausura 2019, y el técnico José Cardozo ya podrá contar con Eduardo López, quien ya se recuperó de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.

Cardozo, al ser cuestionado sobre el nivel de la ‘Chofis’, señaló que es el propio jugador quien tiene que demostrar de lo que es capaz.

“Lo de (Chofis) López no depende de mí, depende de él mismo; quien tiene que estar convencido de su capacidad es él, nosotros sí lo estamos, por eso está aquí. Mientras no se defina él mismo para jugar y demostrar el talento que tiene, o tener seguidilla de partidos importantes, seguirá siendo La Chofis de hace 2 o 3 años”.

En cuanto al bajo nivel que ha mostrado en los últimos torneos, mencionó que tiene la capacidad para sobresalir, pero que tiene que madurar.

“Mientras él no se decida, no depende de cualquier entrenador, ni del presidente ni del dueño, esto es exclusivamente del jugador y yo estoy convencido, por eso está aquí y ahora depende de él, ahí tiene que demostrar, cuando él se decida va a ser un jugador extraordinario. Mientras quiera jugar 2 partidos bien y 3 partidos mal, va a ser La Chofis de 18 años. Hemos hablado mucho con él, tiene que definir y decidir su futuro, que es jugar bien; le exigimos porque tiene capacidad"

También reconoció el gran poder futbolístico que posee, por lo que tendrá que demostrarlo en los partidos que le toque jugar tras haberse recuperado de una operación en la rodilla.

“En los partidos que le toque jugar, nosotros creemos en él; es interesante y parece que tiene 4 ojos, porque sin ver da pases al compañero. Hemos hablado con él y ha trabajado mucho, entrenó mucho doble turno para ponerlo bien físicamente, de la lesión está recuperado y bien de arriba, está motivado. Ante Zacatepec corrió, metió y no porque es distinto técnicamente va a estar parado”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Eduardo López José Cardozo ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas