Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solskjaer será DT del United por tres temporadas más

jueves 28 marzo 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Solskjaer será DT del United por tres temporadas más

Ole Solskjaer llegó en calidad de interino, pero será el entrenador de Manchester United durante los próximos tres años. Así lo oficializó el club este jueves a través de sus redes sociales. Después de la destitución de José Mourinho, el noruego cogió al equipo a 11 puntos de la cuarta plaza y ahora está a solo dos, habiendo llegado a cuartos de final de la Champions (dejó en el camino a PSG). En 15 partidos ha logrado 11 triunfos, dos empates y dos derrotas, prueba suficiente para quedarse en el cargo en propiedad.

"Desde el primer día me sentí como en casa; esta es mi casa. Fue un honor ser un jugador de Manchester United y ahora ser entrenador lo es más. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos por el trabajo que hemos realizado", dijo el estratega.

Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del club, agregó: "Desde su llegada los resultados hablan por sí mismos. Ole tiene una gran experiencia, como jugador y como un entrenador y eso nos ha ayudado bastante. Entiende la cultura del club y para nosotros es vital eso”.

Recordemos que el United será el próximo rival de Barcelona en Champions, duelo al que Solskjaer llegará con el respaldo de una continuidad ganada a pulso.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas