Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Courtois quiere a Hazard en el Madrid

jueves 28 marzo 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Courtois quiere a Hazard en el Madrid

Al arquero belga, Thibaut Courtois le gustaría que su compañero de equipo de Bélgica y estrella de Chelsea, Eden Hazard, se una a Real Madrid.

Supuestamente el talentoso volante  había tomado una decisión sobre su futuro a comienzo de temporada, sin embargo, la estrella belga aún no ha anunciado sus planes. El jugador de 28 años, cuyo contrato se extiende hasta el año 2020, ha estado vinculado durante mucho tiempo con una llegada al Santiago Bernabéu y Courtois quiere que Hazard llegue a su club. "No sé si va a firmar por el Real Madrid, ni tampoco si el club lo quiere", dijo el portero a Onda Cero el miércoles.

"Para mí, es un gran jugador, pero no decido esas cosas. Cada uno decide lo que hace con su vida. Para mí, es uno de los mejores del mundo y, como amigo, me gustaría que estuviera aquí", destacó.

Courtois jugó cuatro temporadas en Chelsea antes de cambiar a Madrid en agosto del año pasado. Hazard ha marcado 13 goles y brindó 11 asistencias en 29 partidos de la Premier League esta temporada, con Chelsea en el sexto lugar en la tabla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Courtois Hazard Real Madrid Futbol Internacional La Liga Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas