Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid vs Atlético se jugará fuera de Europa

jueves 28 marzo 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid vs Atlético se jugará fuera de Europa

El primer derbi entre Real Madrid y Atlético fuera de Europa será en el marco de la International Champions Cup. El duelo entre los equipos de la capital española es uno de los 18 que se disputarán en el marco de este certamen amistoso, el cual se distribuye por América del Norte, Europa y Asia entre julio y agosto.

El choque entre los equipos de Zinedine Zidane y Diego Simeone se llevará a cabo el 26 de julio en el MetLife Stadium, el hogar de New York Giants y Jets, franquicias de la NFL.

Además de Nueva Jersey, Estados Unidos será sede de juegos en Los Ángeles, Landover, Chicago, Charlotte, Santa Clara, Houston, Arlington, Kansas City y Foxborough. Asimismo, Cardiff, Londres, Estocolmo, Singapur y Shanghai albergarán los partidos de Europa y Asia.

Cada equipo jugará tres partidos y el que termine con más puntos al final del torneo, levantará el trofeo. Los juegos que terminan en un empate irán directamente a la definición por penales; en ese caso, el ganador recibe dos puntos y el perdedor, uno.

 

Agencias

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Atlético de Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas