Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

NBA: Thunder vence a los Pacers

jueves 28 marzo 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder vence a los Pacers

Paul George anotó 31 puntos contra su equipo anterior, y el Oklahoma City Thunder venció el miércoles 107-99 a los Indiana Pacers.

Steven Adams totalizó 25 unidades y 12 rebotes, mientras que Russell Westbrook añadió 17 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes para su 29no triple-doble de la temporada.

El Thunder tuvo una racha de 24-0 en el tercer cuarto y nunca volvió a estar atrás en el marcador. Fue una victoria crítica para Oklahoma City, que había perdido cinco de sus pasados seis duelos.

Bojan Bogdanovic marcó 28 puntos y Domantas Sabonis sumó 18 unidades y 10 rebotes para los Pacers.

Indiana ganaba 54-45 al descanso detrás de 14 puntos de Bogdanovic. Adams marcó 14 unidades en la primera mitad para el Thunder.
El Thunder cerró la distancia al inicio del tercer cuarto. Una flotadora de Adams redujo la ventaja de Indiana a un punto, luego un triple de Jerami Grant finalmente adelantó al Thunder a mediados del periodo. 

George y Westbrook siguieron con triples para adelantar 66-58 a Oklahoma City. En total, fue una racha de 24-0 que dejó al Thunder adelante 72-58.

 

AP/Foto tomada de @elthunder

 Temas relacionados

Thunder Pacers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas