Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lucas Vázquez quiere seguir en el Madrid

jueves 28 marzo 2019, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Lucas Vázquez quiere seguir en el Madrid

Lucas Vázquez quiere seguir entrando en los planes de Zinedine Zidane sin importarle que el entorno de Real Madrid se ha convertido en un baile de futuribles, de quiénes pueden llegar, quienes se puede ir. El futbolista gallego lo tiene claro, su deseo es estar el máximo tiempo posible sobre el verde del Santiago Bernabéu .

"No sé si jugaré fuera o si no, aunque veo muchas ligas extranjeras, pero quiero estar el máximo tiempo aquí. Luego, ya se verá", confesó.

Jugar en el conjunto blanco es un sueño desde pequeño de Lucas Vázquez, de ahí que eligiera Madrid antes que La Coruña.

"Me vine a vivir a una residencia en una ciudad impresionante. El hecho de estar en el Madrid, que era un sueño desde pequeño, no me hizo dudar. Deseo el ascenso de Deportivo y ojalá pueda enfrentarme a ellos en Primera", dijo en entrevista para Radio Galega.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Lucas Vázquez Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas