Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Son 10 mexicanos que estarán presentes al arranque de temporada de GL

jueves 28 marzo 2019, 11:09 AM    Por: Jesús Morales

Son 10 mexicanos que estarán presentes al arranque de temporada de GL

Serán diez peloteros mexicanos los que estarán presentes en el día de apertura de la Temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, la cual arranca este jueves.

En la Liga Americana, son siete los elementos que están listos para ver acción, todos ellos lanzadores.

Con los Atléticos de Oakland se encuentran el sonorense Marco Estrada y el coahuilense Joakim Soria, por su parte, el duranguense Manny Bañuelos hizo el equipo con los Medias Blancas de Chicago, mientras que el sinaloense Oliver Pérez está con los Indios de Cleveland, jugador que estará en su temporada 17 en Grandes Ligas.

El también sinaloense Roberto Osuna se encuentra con los Astros de Houston, en tanto, el sonorense Héctor Velázquez estará con los Medias Rojas de Boston, y  el veracruzano Luis Cessa hará lo propio con los Yanquis de Nueva York.

Dentro de la Liga Nacional, son tres los peloteros aztecas que están en los rosters activos para la jornada inaugural, un par de lanzadores y un jardinero.

Con los Dodgers de Los Ángeles, el sinaloense Julio Urías se ganó su puesto en la rotación de abridores, y tendrá como compañero al jardinero Alex Verdugo, de origen mexicano nacido en Tucson, Arizona.

Otro méxico-americano, el lanzador Sergio Romo, nativo de Brawley, California, está listo para ver acción con los Marlines de Miami.


Prensa LMP/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas