Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mi ciclo ya está: Gonzalo Higuaín se va de la albiceleste

jueves 28 marzo 2019, 11:58 AM    Por: Jesús Morales

Mi ciclo ya está: Gonzalo Higuaín se va de la albiceleste

El delantero Gonzalo Higuaín anunció que se retiraba de la Selección Argentina.

En entrevista para la cadena Fox Sports, el jugador de 31 años dijo que se marchaba de la albiceleste: “Mi relación es normal, viéndolo desde afuera, tratando que les vaya de mejor manera, ya está, pensándolo profundamente mi ciclo ya está, quiero disfrutar de mi familia y de mí, para alegría de muchos y de otros no tanto mi ciclo ya está”.

Sobre llegar a las finales y no ganarlas, no las considera un fracaso el actual futbolista del Chelsea: “Llegar a una competición y jugar las finales, si eso es fracasar bueno no sé, pero son puntos de vistas de cada uno, la verdad que ahora estoy disfrutando de esta liga, de mi familia, deseando que a la selección le vaya de la mejor manera”.

El "Pipita" hizo hincapié en la sensación agridulce que padeció por las críticas que recibió constantemente durante su última etapa en el combinado nacional: "He disfrutado de la Selección eh. Le hice un gol a Bélgica (en cuartos del Mundial 2014) que no sé cuántos años hacíamos que no jugábamos la semifinal. La gente se acuerda de los que uno erra, no de los que mete. Todos los que criticaron los errados, ese gol con Bélgica lo habrán gritado. Sé lo que es este mundo. Nunca le hice mal a nadie" 

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Argentina Futbol Gonzalo Higuaín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas