Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

IVD esclarece la participación de Veracruz en Olimpiada Nacional

jueves 28 marzo 2019, 12:42 PM    Por: José Luis Ríos

IVD esclarece la participación de Veracruz en Olimpiada Nacional

Escucha el audio:

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín, detalló la confusión que se generó luego de que el director de Turismo Deportivo en el Estado, Marco Antonio Virgen Martínez, señalara que Veracruz está vetado en Olimpiada Nacional por una deuda de mil millones de pesos ante la Conade.

La declaración emitida en Xalapa generó incertidumbre ante una posible negativa a Veracruz por parte del órgano deportivo en la justa nacional.

"Todo es normal dentro del proceso de la olimpiada, nadie ha cambiado nada, no nos ha llegado ninguna indicación de que Veracruz pudiera estar fuera de la olimpiada. Los chicos deben de tener la tranquilidad de que el estado de Veracruz va a hacer un magnifico papel en este certamen deportivo como siempre lo ha hecho. Lo tiene que hacer mejor, pero bueno. No queremos hacer declaraciones que comprometan más allá a los deportistas", compartió.

Pérez Medellín subrayó que en temas deportivos, el instituto es el único espacio que puede brindar la información precisa, y se deslindó de que otros funcionarios opinen al respecto.

"Hago la observación y agrego, las declaraciones que haya emitido otro sector no son competencia de nosotros", sostuvo.

 

Nota relacionada: ¡Veracruz está vetado para la Olimpiada Nacional! Debe mil mdp a Conade

 Temas relacionados

IVD Olimpiada Nacional 2019 Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas