Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Hirving Lozano lo sigue el Manchester United desde los 16 años: Jesús Martínez

jueves 28 marzo 2019, 05:15 PM    Por: Diego San Román

A Hirving Lozano lo sigue el Manchester United desde los 16 años: Jesús Martínez

Hirving Lozano, futbolista canterano de los Tuzos del Pachuca, es seguido por visores del Manchester United desde el 2012, así lo confirmó Jesús Martínez.

Tras los rumores de una posible salida de Lozano del PSV Eindhoven, el presidente de Pachuca confesó que no le extrañaría que llegara al Manchester United, pues el club inglés lo sigue desde los 16 años y tiene todo el expediente del ‘Chucky’.

"Lo que sí puedo garantizar es que a Hirving lo viene viendo el Manchester United desde que él tenía 16 años y tienen todo el expediente de Hirving, completo, videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visorea y mejor profesionales tiene en ese aspecto", confesó Jesús Martínez.

También habló sobre Héctor Herrera, quien también es canterano del club hidalguense y que ha sido vinculado con diferentes clubes en el futbol europeo.

"Esa es decisión de Héctor, él tomará la mejor decisión. Hay cuatro ofertas muy importantes y lo está viendo con Gabriel que es su representante. Voy a estar en Madrid y luego en Londres que tengo una cita en Manchester que es un honor para mí y Marco Garcés, y ahí tendré una cita con el representante de Héctor para ver cómo van los avances", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Chucky' Lozano Jesús Martínez TuzosPachuca Liga MX Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas