Futbol Internacional

Harry Kane acepta interés por jugar en la NFL cuando se retire del futbol

jueves 28 marzo 2019, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Harry Kane acepta interés por jugar en la NFL cuando se retire del futbol

Harry Kane, delantero del Tottenham, no oculta su pasión por el futbol americano, e incluso muestra interés en poder jugar en la NFL al finalizar su carrera como futbolista.

En entrevista para ESPN, el ‘huracán’ confesó que le gustaría seguir los pasos de su compatriota Clive Allen, quien después de jugar futbol profesional en Inglaterra, continuó su carrera en la NFL Europa.

"Es real (su interés de jugar en la NFL). Algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar. Vuelve a ese impulso para ser el mejor. Si juegas en la Premier League y en la Copa del Mundo y luego juegas en la NFL ¿Sería considerado uno de los mejores deportistas de la historia?", mencionó.

En diferentes ocasiones Kane ha mostrado su pasión por la NFL, e incluso estuvo presente en el Super Bowl LIII, en donde reconoció su admiración por Tom Brady.

"Empecé a mirarlo en YouTube. Hemos tenido un camino similar en el que dudábamos cuando éramos más jóvenes. Tal vez no siendo los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración", finalizó.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @HKane

 Temas relacionados

Harry Kane NFL Tottenham Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas