Más Deportes

NBA: Sixers se consolidan en el Este

viernes 29 marzo 2019, 06:32 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers se consolidan en el Este

Joel Embiid aportó 39 puntos, 13 rebotes y seis asistencias al guiar a los Philadelphia Sixers a una victoria el jueves por 123-110 sobre los Brooklyn Nets. JJ Redick anotó 18 unidades y Ben Simmons sumó 16 tantos y ocho asistencias por los 76ers, que salieron de un bache de dos derrotas en fila.

El partido puso frente a frente a dos equipos que se habrían encarado en la primera ronda de los playoffs si la postemporada hubiera iniciado el jueves. Los 76ers se encuentran afianzados en el tercer sitio de la Conferencia del Este con siete partidos restantes, y se colocaron tres juegos sobre unos Pacers en picada.

Joe Harris terminó con 22 puntos y Rondae Hollis-Jefferson con 19 por Brooklyn, que trata de aferrarse a un boleto de playoffs. Los Nets llegaron al encuentro con el sexto puesto del Este pero con la presión de cuatro equipos que los siguen de cerca, aventajando al séptimo lugar Indiana por medio juego, al octavo Orlando por un juego, al noveno lugar Miami por 1.5 juegos y al décimo Charlotte por 2.5.

Brooklyn terminó una pésima gira de siete compromisos con récord de 2-5. Y las cosas no lucen mejor para los Nets, que tratan de avanzar a los playoffs por primera vez desde la temporada 2014-15. El calendario de seis juegos restantes de Brooklyn incluye choques con Boston, Toronto, Indiana, Miami y dos con Milwaukee.

 

AP/Foto tomada de nba.com/sixers

 Temas relacionados

Sixsers Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas