Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi hijo me preguntó ¿'por qué te matan en Argentina'?: Messi

viernes 29 marzo 2019, 08:42 AM    Por: Jesús Morales

Mi hijo me preguntó ¿'por qué te matan en Argentina'?: Messi

Lionel Messi reapareció ante los medios de comunicación y habló para la emisora argentina Radio Club Octubre 94.7, sobre la situación de su selección y las críticas que ha recibido últimamente.

Luego de perder tres finales importantes (una de un Mundial y dos de Copas Américas), además de que en la última Copa del Mundo sufrieron en fase de grupos, los comentarios en contra a la albiceleste, han llegado a los oídos del propio hijo del número 10 del Barcelona.

"Tengo mucha gente en contra. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... Mi hijo de seis años me preguntó ¿'Por qué te matan en la Argentina'? Le digo que son algunos, que otros me piden autógrafos, fotos. Son algunos nomás”, dijo la ‘pulga’ en la entrevista.

Y agregó: “Él ve videos de Youtube y me dice ¿'Por qué no te quieren ahí? Pero no me importa porque quiero estar en la Selección. No me hace falta. Yo no soy así. Muestro mi cariño en la Selección de otra manera".

Al cuestionarle si piensa ya en el retiro con la albiceleste, Messi respondió: "Me tira seguir volviendo. Yo quiero ganar algo con la Selección y lo voy a seguir intentando. Voy a jugar las cosas importantes".

 

Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Futbol Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas