Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton quieren seguir con racha positiva

viernes 29 marzo 2019, 10:07 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez y Wolverhampton quieren seguir con racha positiva

Tras la pausa de la Fecha FIFA, Wolverhampton y Raúl Jiménez tratarán de llevarse los tres puntos cuando visiten este sábado a Burnley, en partido de la jornada 32 de la Liga Premier.

En el estadio Turf Moor, el equipo de los licántropos saldrá por la victoria que los mantenga en los primeros 10 lugares de la tabla general y confirmar el buen momento por el que atraviesan.

El delantero mexicano Raúl Jiménez buscará seguir con su buen momento goleador con la institución y de sumar otra anotación, romperá el récord de Steven Fletcher con más goles en una temporada con los “Wolves”.

Burnley saldrá al terreno de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos que los ayude a seguir alejándose de los puestos de descenso.

Tras 31 jornadas disputadas, los “lobos” se sitúan en el lugar siete de la tabla con 44 puntos, uno más que Watford, mientras que Burnley se ubica en el peldaño 17 con 30 unidades, dos más que el Cardiff, que pelea por no perder la categoría.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron en la Liga inglesa, Wolverhampton sacó la victoria como local con marcador de 1-0 el pasado 16 de septiembre de 2018.

El juego entre Burnley y Wolverhampton de la jornada 32 de la Premier League se llevará a cabo este sábado a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Turf Moor.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas